PUBLICIDAD CABECERA movil

martes, 10 de marzo de 2015

Premios Parabatais


En primer lugar agradecer a Francisco Moroz y a su blog  Abrazo de libro   este premio. Así mismo,
os invito a visitarlo.

Comentaros que los premios " Parabatais" se conceden entre blogers a otros compañeros, como reconocimiento y hermandad. 

Me encanta esta idea y el nombre del premio, tomado de la saga " Cazadores de sombras".
Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo; así como nosotros compartimos el de las letras.
Esta analogía hace que cobre un significado más especial, si cabe.

Para este humilde blog es un orgullo poder engalanarse con él, sobre todo porque apenas es un adolescente y ya sabemos que a los adolescentes les gusta mucho presumir y vestirse de lo mejor.

 Hoy estoy muy honrada de poder compartirlo con todos. De nuevo mi agradecimiento a Francisco Moroz  por su reconocimiento.

Y mis diez nominados a este premio son:



Descubriendo la palabra de Javier Moreno Jiménez

Clio en el espejo de Mery Pérez

Pensamientos con letras de Carlos Suárez Hernández


Apócrifos y compulsivos de Fernando Mora

Otra vez? de Ady Alonit

Mamá escritora de María Peláez Arias


Aficcionados de Jorge Iglesias

Los requisitos de este premio son:

- Agradecer

- Añadir tu premio al blog

- Nominar a otros diez

- Avisarles

- Y si queréis, haceros seguidor de quién os nomina.

Mi más sincera enhorabuena, Parabatais.

6 comentarios:

  1. Estoy flipando María, esto me lo tienes que explicar mejor, que soy muy corto ;). En cualquier caso muchísimas gracias por nominarme, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho, Javier. Esta tarde te envio privado y de corto, nada. Tus letras dicen lo contrario.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Muchas felicidades María y quedo muy agradecida por la nominación. Cariños y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mery!
      Por hacernos soñar y deleitarnos con tus letras.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por la nominación. Es un soplo de aire fresco despues de varias semanas sin poder publicar. Estoy sumergida en mi última novela "Rosa de mis vientos" y no tengo mucho tiempo, pero seguro que después valdrá la pena mi ausencia.
    Un abrazo enorme, es un honor tenerte entre mis circulos y poder leerte.
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Angie. La vida es cuestión de prioridades y estoy convencida de que valdrá la pena.
      Un abrazo muy fuerte y a seguir trabajando.

      Eliminar