PUBLICIDAD CABECERA movil

sábado, 5 de septiembre de 2015

Regalos

No es lo habitual, pero hoy os traigo una pequeña reflexión. Podría haberla escondido en medio de un relato, o un cuento, tal vez una poesía, pero habla de la sencillez y así, sin glandes florituras debe ser trasmitida. Me lo exigió encarecidamente ;)



El mejor regalo que recibirás, no irá envuelto en papel de colores, ni adornado con cintas brillantes, porque el alma se regala desnuda, con su naturaleza sencilla, con su belleza salvaje que algunos no logran comprender, con los colores que pintan la sinceridad, adornada con la promesa de estar siempre ahí, con el papel que no hay que firmar, porque el alma se entrega con la confianza,con los ojos cerrados y con la fe de que la otra persona la valorará. 
Cuando un regalo tan valioso caiga en tus manos, venga de quien venga. mímalo, cuídalo y corresponde.


7 comentarios:

  1. Preciosa reflexión, María. No es fácil que alguien ponga en manos ajenas el alma, y si eso llega a suceder, hay que saber valorarlo :) Me ha gustado mucho!!

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Felitaciones Mary, es muy linda acertada tu reflexión! El alma se entrega tal cual y es un regalo maravilloso!! En tus letras compartes tu alma con nosotros...muchas gracias por hacerlo!! Muchas bendiciones para tú vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos y a todos vosotros por hacerme parte de la vuestra. El placer es mío.
      Un abrazo enorme + 11 ;)

      Eliminar
  3. Felitaciones Mary, es muy linda acertada tu reflexión! El alma se entrega tal cual y es un regalo maravilloso!! En tus letras compartes tu alma con nosotros...muchas gracias por hacerlo!! Muchas bendiciones para tú vida!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión. Me ha encantado. Ese regalo es lo más especial que pueden hacerte. Es preciosa. Y como bien dices sin florituras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María! Sin maquillajes y al natural, es como se aprecia la verdadera belleza de las cosas.
      UN abrazo guapa.

      Eliminar